La respuesta de la cafetería donde encontraron gusanos en una torta

Dos jóvenes causaron revuelo en las redes después de denunciar que encontraron gusanos en una porción de torta en una reconocida cafetería ubicada en Barrio Norte.

El incidente, capturado en video, generó indignación entre los usuarios de las redes sociales.

En el primer video, se puede observar claramente cómo un gusano vivo se desplaza entre los restos de una porción de torta que las chicas ya habían comenzado a consumir

En un segundo video explicando la situación, las jóvenes detallan que, tras encontrar el gusano en su comida, informaron a la moza de la cafetería sobre lo sucedido. Según su testimonio, la reacción del personal fue ofrecerles dos opciones: no cobrarles la porción de torta o cambiarla por otra. Sin embargo, esta respuesta no fue suficiente para calmar el malestar de las afectadas ni de los usuarios en redes sociales.

Además, una de las chicas afectadas reveló que después del incidente vomitó varias veces, lo que elevó la gravedad de la situación y generó un mayor escrutinio sobre los protocolos de higiene y calidad de alimentos en el establecimiento.

El video desató una ola de críticas hacia la cafetería en cuestión, con numerosos usuarios expresando su preocupación por la seguridad alimentaria y exigiendo una respuesta adecuada.

Qué respondió la cafetería

Luego del incidente y de la ola de críticas hacia el local gastronómico, ofrecieron una explicación sobre lo sucedido.

"En este caso recibimos de @sangabriel.distribuciones una tanda de nueces en mal estado, es realmente imposible controlar una por una o darse cuenta a simple vista entre miles de frutos secos más", escribieron en un posteo de Instagram. 

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones