Jaldo ordenó la expulsión de cinco agentes de la Policía involucrados en un video viral

Tres agentes protagonizaron un incidente con empleados de tránsito de la municipalidad capitalina, mientras que otros dos fueron acusados de diferentes delitos.

El gobernador Osvaldo Jaldo emitió un decreto que resultó en la expulsión de cinco agentes de la fuerza policial debido a "inconducta y ser investigados por otros delitos". 

Jaldo afirmó: "No vamos a tolerar situaciones como esta en la fuerza. Ya están afuera, cuando vuelva de Salta firmaré los decretos para que sean expulsados".

El secretario de seguridad, Héctor Vizcarra, confirmó la desafectación de los cinco agentes de la Policía de Tucumán, señalando que no guardaron el decoro requerido para su jerarquía y posición en el Departamento General de la Policía

Los incidentes que llevaron a estas expulsiones incluyen agresiones a empleados municipales durante un control de alcoholemia y la participación en actividades ilícitas como el narcomenudeo y un intento de huelga policial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jaldo
El Gobierno firmó convenios para la Zafra 2024: en qué consiste
Actualidad

El Gobierno firmó convenios para la Zafra 2024: en qué consiste

Autoridades provinciales junto a empresarios de la industria azucarera firmaron un convenio para asegurar la exportación de azúcares y la producción de alcohol.
Jaldo habilitó el retiro de policías
Política

Jaldo habilitó el retiro de policías

A raíz del hecho ocurrido en Simoca entre dos uniformados, Jaldo ordenó un decreto para dar el retiro voluntario a oficiales de la fuerza junto con Gamboa.
Nuestras recomendaciones