Por qué Tini no asistió a los shows de María Becerra

María deslumbró al público en dos impresionantes conciertos en el estadio de River Plate. Sin embargo, una ausencia notoria fue la de Tini, generando especulaciones sobre posibles peleas.

Los seguidores de la música argentina aguardaban con ansias la posibilidad de ver a Tini y María compartir escenario, e incluso se rumoraba que Tini podría hacer una aparición como invitada especial. Sin embargo, esto no llegó a materializarse.

En medio de la incertidumbre, una foto no oficial de un camarín con el nombre de Tini Stoessel comenzó a circular en las redes sociales, sugiriendo su presencia en el evento. Sin embargo, ni María ni su equipo confirmaron esta información.

Tras los conciertos, el rumor sobre la invitación no concretada a Tini cobró fuerza, y desde la red social de la X se indicó que la ausencia de la reconocida cantante se debió a motivos personales. Aunque no se revelaron detalles específicos sobre estos motivos, se descarta cualquier conflicto entre las artistas.

Por su parte, Tini Stoessel acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Un mechón de pelo", programado para el 11 de abril. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de María Becerra
Una pareja le robó la placa del doble disco de platino a María Becerra en un aeropuerto
Actualidad

Una pareja le robó la placa del doble disco de platino a María Becerra en un aeropuerto

Un productor de la cantante que regresó al país tras un viaje al exterior fue despojado del premio por una pareja en el aeropuerto de Ezeiza. La PSA logró recuperarlo.
María Becerra se defendió de quienes la acusaron de lanzar indirectas contra Emilia Mernes
En tendencia

María Becerra se defendió de quienes la acusaron de lanzar indirectas contra Emilia Mernes

"La nena de Argentina" compartió una captura de su charla con un familiar, luego de que la acusaran de buscar perjudicar a su colega con sus comentarios
Nuestras recomendaciones