Retrasaron el rodaje de la tercera temporada de Euphoria

El aclamado drama, cuya segunda temporada se emitió hace más de dos años, vio explotar las carreras de su elenco.

La producción de la tercera temporada de Euphoria de HBO, a cargo del creador Sam Levinson, se ha detenido temporalmente mientras este trabaja en los guiones. Como resultado, se ha otorgado al elenco permiso para aceptar otros proyectos de actuación mientras esperan.

HBO ha confirmado que sigue comprometido con la realización de una tercera temporada excepcional, aunque actualmente no hay una fecha de inicio de producción establecida. Se esperaba que el rodaje comenzara en los próximos meses, pero debido a la pausa, el elenco tiene la oportunidad de explorar otras oportunidades laborales.

El aclamado drama, que vio despegar las carreras de su elenco, incluyendo a Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Colman Domingo, ha permitido a estos actores expandirse en sus carreras. HBO ha tomado la decisión de permitirles buscar otros trabajos mientras esperan el reinicio de la producción, ya que son actores muy solicitados.

A pesar del retraso, el presidente de HBO y Max Content, Casey Bloys, reiteró que el objetivo sigue siendo estrenar la tercera temporada en 2025. En entrevistas anteriores, Levinson ha adelantado que esta nueva entrega explorará temas más oscuros y existenciales, como lo que significa tener principios en un mundo corrupto.

Colman Domingo ha compartido que Levinson está profundamente interesado en explorar la cuestión existencial de quiénes somos en la actualidad y cómo nuestras almas están conectadas. Aunque la espera puede ser prolongada, la anticipación por la tercera temporada de Euphoria continúa en aumento.

Más de En tendencia
La angustia de Catalina al enterarse en vivo que Furia de Gran Hermano tiene leucemia
En tendencia

La angustia de Catalina al enterarse en vivo que Furia de Gran Hermano tiene leucemia

En la última gala de Gran Hermano, Catalina quedó en shock luego de que Furia le revelara a sus compañeros que tiene leucemia.
Tiene 60 y representará a Buenos Aires en Miss Universo Argentina
En tendencia

Tiene 60 y representará a Buenos Aires en Miss Universo Argentina

Se trata de Alejandra Rodríguez, oriunda de La Plata. Competirá con las representantes de todas las provincias argentinas.
Nuestras recomendaciones