Creyó que solo tenía un resfriado, pero le amputaron todas sus extremidades

El caso de Sherri Moody que conmocionó a Estados Unidos y sorprendió por el desenlace.

En las afueras de Houston, Sherri Moody, una maestra de secundaria de 51 años, vivió una experiencia que cambió su vida drásticamente.

Durante un viaje escolar en abril de 2023, lo que parecía ser un simple resfriado se transformó en una pesadilla cuando Sherri enfrentó una infección severa que condujo a la amputación de sus cuatro extremidades

La enfermedad tomó por sorpresa a Sherri y su familia, acostumbrados a una vida activa y saludable. La neumonía doble causada por una infección estreptocócica desencadenó un shock séptico, agravado por un medicamento que Sherri tomaba para la artritis.

Enfrentarlo juntos

Creyó que solo tenía un resfriado, pero le amputaron todas sus extremidades

En el hospital, Sherri luchó por su vida mientras los médicos concentraban el flujo sanguíneo en sus órganos vitales, sacrificando sus extremidades. A pesar de la devastadora situación, Sherri y su esposo David decidieron enfrentarla con valentía y positividad.

Después de la amputación, Sherri se adaptó a su nueva vida con la ayuda de David, quien dejó su trabajo para cuidarla a tiempo completo. Su historia ha comenzado a ganar atención en los medios estadounidenses, inspirando a miles de personas en las redes sociales con su fuerza y determinación ante la adversidad.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones