¿Cuál es el vínculo entre el padre de Anya Taylor-Joy y Scioli?

El argentino-escocés, Dennis Taylor, fue rival de Daniel Scioli en la motonáutica.

Dennis Taylor, padre de Anya Taylor-Joy, fue dos veces campeón mundial de motonáutica y rival de figuras como Daniel Scioli, actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

Durante los años ochenta, este hombre de origen argentino-escocés fue campeón mundial y sudamericano de motonáutica.

Junto con su hermano Juan, alcanzaron la cima del motonáutico argentino e internacional, con Dennis consagrándose campeón mundial en las temporadas de 1987 y 1988. Llegó a superar a nombres reconocidos como el de Scioli en importantes reconocimientos, como el Olimpia de Plata.

Los triunfos de Taylor (quien también fue dirigente de la Cámara de Comercio Argentino-Británica) en la motonáutica se destacaron no solo por su habilidad y determinación, sino también por el contexto competitivo de la época, que contaba con la presencia de relevantes figuras internacionales y condiciones adversas.

La victoria obtenida en 1988 en Messina, Italia, junto a su copiloto Juan Eduardo Ferreyra, bajo condiciones climáticas extremas y superando obstáculos inesperados, es el hecho más relevante de su carrera.

Además de la corona de 1988, Dennis obtuvo el título mundial de 1987 y las coronas sudamericanas de 1982, 1986 y 1988 en diversas modalidades. También tuvo tres récords de velocidad en 1975 y otro en 1981.

Además de ser conocido en el mundo del deporte acuático, Dennis ha desempeñado un papel muy importante en el desarrollo profesional de su hija. La actriz, suele recordar cómo la influencia de sus padres fue determinante: "Mi padre siempre ha sido mi héroe".

Este 2024 acompañó a su hija en la entrega de los premios Óscar. "Un momento soñado. A los 12 le prometí a mi padre que si alguna vez me invitban a los Oscar, lo llevaría. Lleno de gratitud", escribió Anya en su cuenta de Instagram.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Daniel Scioli
"Argentina Emerge": el plan que reemplazará al "Pre Viaje"
Actualidad

"Argentina Emerge": el plan que reemplazará al "Pre Viaje"

Se ha lanzado un nuevo acuerdo con el objetivo de fomentar el turismo nacional durante la temporada baja. Uno de los descuentos más destacados es del 30% en pasajes de larga distancia hasta el final del invierno.
Scioli visita Tafí del Valle para inaugurar el Museo Jesuítico La Banda
Actualidad

Scioli visita Tafí del Valle para inaugurar el Museo Jesuítico La Banda

El secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de la Nación tiene planeado reunirse con el gobernador Osvaldo Jaldo e inaugurar el Museo Jesuítico La Banda.
Nuestras recomendaciones