Detuvieron a los responsables de las amenazas a Di María y su familia

La Policía Federal Argentina y la Policía de Santa Fe capturaron a Pablo Acotto, Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la captura de Pablo Acotto, Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, acusados de amenazar a la familia de Ángel Di María en Rosario. La operación fue realizada por la Policía Federal Argentina y la Policía de Santa Fe. 

Bullrich reveló que Acotto, previamente bajo investigación por narcotráfico, confesó ser el autor de las amenazas, mientras que Gutiérrez y Pastore fueron detenidos como cómplices.

Bullrich elogió el trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca del MPA Santa Fe por obtener información crucial sobre el caso. La ministra subrayó el compromiso de perseguir a las mafias, narcotraficantes y extorsionadores para garantizar la seguridad en Rosario y en todo el país.

En otro frente, el fiscal Socca ordenó la detención de los policías que filtraron imágenes de las cámaras de seguridad, considerando que obstaculizaron la investigación. El vehículo utilizado en las amenazas fue encontrado en Funes, Rosario, y se descubrió un mensaje intimidante dirigido también al gobernador de Santa Fe.

Este incidente se suma a otros casos de amenazas a familias de futbolistas en Rosario, evidenciando la gravedad de la situación de seguridad en la región.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ángel Di Maria
El mensaje de Di María para el periodista rosarino que denunció abuso
Deportes

El mensaje de Di María para el periodista rosarino que denunció abuso

El futbolista de la Selección Nacional y el presentador Juan Pedro Aleart compartieron tiempo en las divisiones juveniles del Club Atlético Central.
La esposa de Di Maria rompió el silencio tras las amenazas narcos
Deportes

La esposa de Di Maria rompió el silencio tras las amenazas narcos

La familia del reconocido futbolista se encuentra en medio de un turbulento episodio tras recibir amenazas de muerte en su residencia, mientras el jugador se encuentra en Estados Unidos.
Nuestras recomendaciones