Inseperado regreso: Alfa volvió a GH y así fue su entrada

El ingreso de Alfa a la casa no pasó desapercibido y desde el primer momento generó tensiones con Catalina reviviendo antiguas disputas.

Los participantes de Gran Hermano estaban ansiosos por este momento, y finalmente se hizo realidad: Walter Santiago, más conocido como Alfa, regresó a la casa donde alguna vez convivió con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, esta vez para ser compañero de Furia, Manzana y los demás concursantes. No pasaron ni unos minutos antes de que Alfa empezara a tener roces con Catalina, una disputa que venía de tiempo atrás, y expresara su afecto por Furia.

Con un atuendo completamente negro, incluyendo un gran sombrero y un sobretodo, Santiago del Moro lo presentó en el estudio antes de su regreso triunfal. "Tienes que jugar. Vas a nominar. Respeta el aislamiento. Diviértete y juega", le recordó, dejando en claro la intención del programa de generar controversia.

"¡Nos espera algo grande!", exclamó del Moro mientras el participante que más dio que hablar en la temporada anterior se dirigía hacia la casa para unirse a un juego que no es nuevo para él. Pocos minutos después, las intrigas comenzaron cuando la producción colocó una maleta justo frente a la puerta de entrada, desatando la emoción de los jugadores.

La expresión de molestia en el rostro de Juliana ante la posibilidad de que ingrese un nuevo participante era evidente, mientras que el resto de los concursantes gritaban de asombro ante la idea. Finalmente, se confirmó que era Alfa quien ingresaba.

"Me quedé hasta el final. No me iré hasta el final", declaró Alfa mientras saludaba a todos y comenzaba a provocarlos, siguiendo las instrucciones del conductor de pasar por el confesionario y nominar, como ya lo había hecho Romina en su momento.

El momento más tenso llegó con Catalina. Apenas se vieron, comenzaron a confrontarse. "Cuida tu espalda, chiquita", lanzó Alfa, a lo que ella respondió sin vacilar: "Esta es mi casa este año, así que cuídate tú". Walter no se quedó callado: "Eres una intrusa", le espetó. Todo esto en menos de diez minutos desde su llegada, augurando conflictos en el futuro.

El enfrentamiento entre los concursantes de las dos temporadas comenzó por un tweet contundente de Catalina. "¿Qué hace Alfa con nosotros? Tu Gran Hermano ya terminó, cariño", escribió ella. En una entrevista con Teleshow, él fue contundente al referirse a ella: "De verdad, no le creo nada. Además, después de ver cómo trató a todos dentro, yo era Heidi directamente".

"Ella cuestionó mi presencia en la tribuna de Gran Hermano. Le expliqué que estoy ahí porque cuando salí de la casa, en el debate con Santi del Moro, alcanzamos picos de 30 puntos de rating. Yo fui auténtico dentro de la casa, no inventé ningún personaje y generé contenido para Gran Hermano y otros programas de espectáculos en televisión. Por lo que vi cuando salí", expresó molesto.

Rodeado de los concursantes de este año en una casa que le resultaba familiar pero a la vez extraña, Alfa se mostró nostálgico mientras observaba su entorno. "Es una locura. Vivimos momentos muy intensos", reflexionó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
La angustia de Catalina al enterarse en vivo que Furia de Gran Hermano tiene leucemia
En tendencia

La angustia de Catalina al enterarse en vivo que Furia de Gran Hermano tiene leucemia

En la última gala de Gran Hermano, Catalina quedó en shock luego de que Furia le revelara a sus compañeros que tiene leucemia.
Gran Hermano: Furia confirmó que tiene leucemia
Actualidad

Gran Hermano: Furia confirmó que tiene leucemia

La participante dio a conocer ante el público y sus compañeros los resultados obtenidos tras su visita al médico.
Nuestras recomendaciones