Balenciaga presentó un polémico accesorio

La reconocida marca volvió a hacer olas en el mundo de la moda con su última colección presentada durante la Semana de la Moda en París.

Dirigida por Demna Gvasalia, la firma de lujo presentó una serie de diseños peculiares, entre los cuales se destacó una pulsera que se asemeja a una cinta adhesiva.

Durante el desfile, una modelo llamó la atención al lucir un vestido azul adornado con cinta adhesiva transparente que definía su silueta. Sin embargo, lo más sorprendente fue el accesorio que llevaba puesto: una pulsera elaborada con un rollo de cinta adhesiva.

La inusual pulsera generó una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en expresar su opinión sobre este peculiar diseño de Balenciaga. Algunos compartieron memes y burlas, mientras que otros cuestionaron si este accesorio forma parte genuinamente de la colección o si se trata de una extravagancia más de la marca.

Además, se reveló que esta extravagante pulsera tiene un costo de 3 mil euros (aproximadamente U$D 3.275), lo que generó aún más controversia entre los amantes de la moda. 

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones