El Turco García se agarró a piñas con un invitado en su programa de YouTube

El Turco se agarró a las piñas con Camisetas Nani durante la grabación del programa.

"Lo del Turco" es el ciclo que protagoniza el exfutbolista Claudio Turco García, recordado por su paso en Racing y la Selección Argentina.

El programa es una especie de living/cena donde se reúnen figuras conocidas del mundo del fútbol, personalidades populares en las redes sociales e incluso a outsiders que escapan de los medios tradicionales.

En la madrugada del miércoles se filtró, a través de un vivo de Instagram, una grabación que mostró al anfitrión a punto de pelear con un invitado llamado Tati o Camisetas Nani, un conocido instagramer reconocido por vender camisetas retro. 

Según relatos de testigos, la pelea se desató tras una serie de comentarios inoportunos por parte de Tati que hacían referencia a la esposa del Turco, Mariela Prieto. 

Luquitas Rodríguez, uno de los presentes y destacado streamer del país, narró los eventos: "Camisetas Nani estaba tirando de la soga. Entonces el Turco García se enoja. Primero decide tirarle un vaso con gaseosa pomelo que lo mojó todo a Martín", comenzó contando, incluyendo en la historia al streamer Martín Di Salvo, conocido como Coscu.

"La mesa se dio cuenta de que se había pasado un límite, y Camisetas vuelve a hacer un comentario. Ahí el Turco toma la decisión de arrojarle el vaso vacío. Ahí es cuando Camisetas se levanta y lo va a buscar. Entonces el Turco se para también y ahí me di cuenta de que era una situación de piñas", continúo el relato.

Luquitas terminó su stream diciendo: "No lo había visto nunca en mi vida así al Turco, no había chance de un llamado a la reflexión, era una bomba nuclear".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Stream
El Kun deja de stremear para dedicarse a otra cosa
Entretenimiento

El Kun deja de stremear para dedicarse a otra cosa

El ex delantero de la Selección Argentina continuará su carrera en el mundo digital, pero con una actividad distinta.
Nuestras recomendaciones