Se viene el primer parque temático de Dragon Ball

Estará ubicado dentro de un ambicioso megaproyecto de entretenimiento.

Tras la reciente muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, llega una nueva noticia vinculada a esta serie animada que, en esta oportunidad, pondrá exultantes a los fans de esta ficción: se está construyendo el primer Parque Temático de Dragon Ball del mundo.

Según fuentes oficiales, este impresionante proyecto llevará la magia y la emoción del universo de Dragon Ball a la vida real. Inspirado en la popular serie de manga y anime creada por Akira Toriyama, el parque ofrecerá a los visitantes una experiencia inmersiva única, donde podrán sumergirse en el mundo de Goku, Vegeta, y otros icónicos personajes.

Ubicado en el ambicioso megaproyecto de entretenimiento Saudi Qiddiya, en la "capital del entretenimiento" de Arabia Saudita, este parque temático promete ser un destino de ensueño para los fanáticos de Dragon Ball que ofrecerá atracciones emocionantes, espectáculos en vivo, áreas temáticas y mucho más.

El anuncio ya genera una enorme expectativa entre los seguidores de la saga, quienes esperan con ansias la oportunidad de vivir aventuras épicas y sentir la energía de los combates de artes marciales mientras exploran este increíble parque temático.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Dragon Ball
El mundo rindió homenaje y despidió a Akira Toriyama
En tendencia

El mundo rindió homenaje y despidió a Akira Toriyama

El dibujante japonés creador de Dragon Ball, falleció a los 68 años, dejando un legado que marcó a varias generaciones a lo largo y ancho del planeta. Aquí repasamos algunas de las condolencias más destacadas.
Murió Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball
Actualidad

Murió Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball

El japonés ideó los populares cómics y dibujos animados que impactaron en el mundo entero y generó millones de fans.
Nuestras recomendaciones