Cómo denunciar a EDET por los cortes de luz

Patricia Neme, abogada defensora de afectados por EDET, aborda denuncias y brinda asesoramiento legal, centrándose en proteger los derechos de quienes han enfrentado problemas con los servicios de la empresa distribuidora de energía eléctrica.

Los tucumanos experimentaron cortes de energía en medio de las altas temperaturas, generando frustración y preocupación por posibles daños en electrodomésticos debido al calor intenso.

Qué pueden hacer los tucumanos ante esta situación. 

"Se pueden comunicar por WhatsApp, de teléfono, o directamente se puede llegar a nuestra oficina en calle General Paz 579, de lunes a viernes de 9 a 13, y de 17 a 20, se pueden llegar con su DNI y la boleta de servicio, nos cuenta los hechos o los electrodomésticos que se le han quemado por baja o corte y ahí empezamos un proceso que es largo, pero da resultado porque estamos recuperando cosas de todos los usuarios", aseguró Patricia Neme, abogada defensora de damnificados por EDET.

"La atención es gratuita, y si no pueden llegarse recibimos las denuncias por WhatsApp, mandamos los formularios, los firman, y nosotros vamos presentando todo eso en el Poder Judicial, facilitamos para que la gente del interior pueda hacer el reclamo sin llegar hasta capital", cerró.



Esta nota habla de:
Últimas noticias de EDET
Renunciaron dos funcionarios claves del Ministerio de Capital Humano
Actualidad

Renunciaron dos funcionarios claves del Ministerio de Capital Humano

Maximiliano Keczeli, quien estaba al frente del área de legales, y Gerardo Marcelo Hita, responsable del Consejo de Políticas Sociales, han sido desvinculados de sus cargos en la cartera dirigida por Sandra Pettovello.
Usuarios denuncian que EDET no envía las facturas generando cortes por falta de pago
Actualidad

Usuarios denuncian que EDET no envía las facturas generando cortes por falta de pago

Los reclamos contra la empresa de energía en Tucumán se multiplican. La respuesta oficial.
Nuestras recomendaciones