Los jugadores de Vélez serán trasladados a una casa

La jueza aprobó el pedido de la defensa de los futbolistas y libró el oficio.

José Florentín, Abiel Osorio y Brian Cufré, los otros tres jugadores de Vélez, comenzarán a cumplir con la prisión domiciliaria después de que la jueza aprobara la caución presentada por sus defensas y emitiera la orden correspondiente.

Los futbolistas del equipo serán trasladados a la ubicación donde aguardarán el juicio. Esto se dio a conocer horas después de que Sebastián Sosa fuera puesto en libertad.

Florentín, Osorio y Cufré estarán bajo arresto domiciliario en la provincia de Tucumán. Se espera que residan en un country cuya dirección no ha sido divulgada.

Los jugadores de Vélez serán trasladados a una casa

Sebastián Sosa, por su parte, salió en libertad después de abonar la fianza de 50 millones de pesos impuesta por la jueza en el caso de abuso sexual, declarándose inocente. Estuvo detenido desde el lunes 18 de marzo, día en que la denunciante y los otros acusados fueron aprehendidos en Tucumán tras el testimonio en Cámara Gesell de la presunta víctima.

El arquero uruguayo habló con los medios tras abandonar las instalaciones de la ex-Brigada de Investigaciones, donde estuvo detenido junto a sus compañeros, quienes permanecerán allí hasta encontrar una residencia para continuar con el arresto domiciliario en la misma provincia donde ocurrieron los hechos.

Más de Actualidad
Caso Vélez: Sebastián Sosa confesó que tiene un WhatsApp secundario
Actualidad

Caso Vélez: Sebastián Sosa confesó que tiene un WhatsApp secundario

El jugador implicado en la causa por abuso sexual contra una periodista tucumana, explicó que tenía una aplicación oculta para evitar problemas con su pareja.
Murió el bebé que había sido abandonado por su madre en una concesionaria
Actualidad

Murió el bebé que había sido abandonado por su madre en una concesionaria

La joven había llegado al lugar junto a su padre para comprar un vehículo. Tras realizar la operación, solicitó ir al baño y decidió dejar al recién nacido allí.
Nuestras recomendaciones