Mejores películas y series para maratonear el finde XXL

Las mejores opciones para disfrutar en el finde extra largo.

Las películas y series para pasar este finde extra largo son una vieja confiable a la hora de elegir actividades, se disfrutan en familia, amigos, parejas o con un kilo de helado solo/a. 

Las clásicas que nunca fallan de amor, ciencia ficción, aventura, drama y acción. "La Ola", una película alemana que retrata como sería un régimen totalitario en manos de un profesor con sus alumnos. 

Luego contando las que no decepcionan en el amor"Comet", una historia de amor única que sigue la relación entre dos personas a lo largo de varios años, explorando los altibajos de su romance.

"In the Mood for Love", película de Wong Kar-wai que explora el amor prohibido entre dos vecinos en Hong Kong en la década de 1960.

Para aquellos que aman el drama y engancharse toda una tarde de maratón, "Short Term 12" conmovedora que sigue la vida de los trabajadores de un hogar de acogida para adolescentes problemáticos.

"Rectify" Una serie que sigue a un hombre liberado del corredor de la muerte después de pasar casi 20 años en prisión, mientras intenta reconstruir su vida en una pequeña ciudad.

En Netflix, Fragmentos de una mujer, una película que cuenta la historia de una pareja que pierde a su bebé en el parto por negligencia de una partera, quien es denunciada ante la justicia. Siguiendo en la misma aplicación, Ceniza es una película de amor que comienza cuando una mujer rica y casada lee una novela no publicada. 

Si hablamos de aventura, las elegidas son: "Hunt for the Wilderpeople" una comedia de aventuras neozelandesa sobre un niño y su tutor mientras se embarcan en una aventura en el bosque después de ser perseguidos por las autoridades. Y también, "The Expanse" (Serie) una serie de ciencia ficción que sigue a un grupo de personajes en un futuro donde la humanidad ha colonizado el sistema solar, mientras lidian con conspiraciones, conflictos políticos y misterios cósmicos.

En Prime video, es bueno ver "La hija Equivocada", un drama y suspenso que reúne a Kate y Joe con una hija abandonada hace 17 años. Y para desestrezar y relejarte, "Ricky Stanicky, El Impostor", la comedia de un grupo de amigos que crean un personaje para salvarse de sus jugadas, hasta que deben contratar un actor para seguir con la mentira. 

Por último, Ciencia ficción: "Coherence" (Película) - Un thriller de ciencia ficción que sigue a un grupo de amigos durante una cena que se ve interrumpida por un fenómeno cósmico extraño. Y la última opción es "Counterpart" (Serie) - Una serie que explora la existencia de un universo paralelo y las complicaciones que surgen cuando las personas de ambos universos comienzan a interactuar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Película
Shrek 2 celebra su 20 aniversario y regresa a los cines
En tendencia

Shrek 2 celebra su 20 aniversario y regresa a los cines

La exitosa película vuelve a la pantalla grande para aquellos que desean volver a verla.
La saga completa de Crepúsculo llegó a Netflix
En tendencia

La saga completa de Crepúsculo llegó a Netflix

A casi 20 años de su estreno, vas a poder encontrar tus películas favoritas en la plataforma.
Nuestras recomendaciones