Realizarán una marcha contra EDET

La propuesta surge del diputado Carlos Cisneros, quién hace años se encuentra pidiendo mejoras en el servicio de la empresa.

Desde que comenzó el año, EDET ya realizó seis cortes en toda la provincia y esto, sin contar la infinidad de cortes realizados cada uno de esos días y la cantidad de horas que duró cada uno, afectando el tránsito, el comercio e inclusive, las clases.

Ahora, el diputado nacional Carlos Cisneros, convocó a una marcha pacífica en contra de EDET. No es la primera vez que Cisneros se moviliza por la causa: el año pasado ya había convocado a una marcha frente a la empresa transportadora, realizó juntas de firmas y habilitó diferentes líneas para realizar los reclamos correspondientes. 

Realizarán una marcha contra EDET


En sus redes, Cisneros compartió una historia donde expresó: "Hay que decirle basta a EDET y movilizarnos. Todos los tucumanos padecemos los cortes con 50° de temperatura".

"La falta de inversión se nota y nos afecta a todos los tucumanos de forma transversal. La movilización va a ser pacifica, de forma solidaria y mancomunada a todos los que nos vemos afectados. No podemos seguir quejándonos de EDET desde un escritorio", agregó.

Finalmente, indicó que la fecha, hora y lugar de la marcha se conocerá en las próximas horas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de EDET
Renunciaron dos funcionarios claves del Ministerio de Capital Humano
Actualidad

Renunciaron dos funcionarios claves del Ministerio de Capital Humano

Maximiliano Keczeli, quien estaba al frente del área de legales, y Gerardo Marcelo Hita, responsable del Consejo de Políticas Sociales, han sido desvinculados de sus cargos en la cartera dirigida por Sandra Pettovello.
Usuarios denuncian que EDET no envía las facturas generando cortes por falta de pago
Actualidad

Usuarios denuncian que EDET no envía las facturas generando cortes por falta de pago

Los reclamos contra la empresa de energía en Tucumán se multiplican. La respuesta oficial.
Nuestras recomendaciones