Un hombre se puso más de 200 vacunas de COVID y ahora es "rata de laboratorio"

Recibió un total de 217 vacunas en un lapso de dos años y medio y nunca tuvo COVID.

Hace dos años, unos médicos alemanes se encontraron con la noticia de que un hombre estaba bajo investigación por haber recibido decenas de vacunas contra el coronavirus sin ninguna explicación médica.

Resultó ser que los fiscales investigaban si había recibido recibiendo tantas dosis extra como parte de un plan para coleccionar tarjetas de vacunación selladas que luego podría vender a otras personas que querían eludir los mandatos de vacunación.

Pero para los médicos, el hombre era una anomalía médica, alguien que había desafiado las recomendaciones oficiales y se había convertido en conejillo de indias para medir los límites de la respuesta inmunitaria. El año pasado, pidieron a los fiscales que investigaban su derroche de vacunas que le transmitieran si es que le gustaría participar de un proyecto de investigación.

Una vez que los fiscales cerraron su investigación por fraude sin cargos penales, el hombre aceptó. Cuando los médicos lo vieron por primera vez, este hombre de 62 años había recibido 215 dosis de la vacuna contra el coronavirus. Desoyendo las súplicas de que parara de vacunarse, recibió otras dos inyecciones en los meses siguientes, ampliando su reserva inmunológica a un total de 217 dosis de ocho tipos distintos de vacunas contra el Covid en dos años y medio.

Al parecer, el hombre nunca estuvo infectado por el coronavirus. No declaró ningún efecto secundario de la vacuna. Y, lo que es más interesante para los investigadores, su repertorio de anticuerpos y células inmunitarias era considerablemente mayor que el de una persona vacunada típica.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Covid
La embajada de China desmintió a Adorni
Actualidad

La embajada de China desmintió a Adorni

La embajada en Argentina dijo que las afirmaciones realizadas por el vocero sobre la llegada de supuestos camiones es "completamente falsa".
Dengue: en qué zonas se concentra la mayor cantidad de casos
Actualidad

Dengue: en qué zonas se concentra la mayor cantidad de casos

En una nueva Sala de Situación, se analizaron los casos de dengue, covid y virus respiratorios.
Nuestras recomendaciones